Oxfam
Inicio / Historias / A pesar de haber nacido millenial

A pesar de haber nacido millenial

Cristina De La Fuente

Gerente de Comunicación

1 de agosto de 2017.- A pesar de haber nacido millenial, nativa digital y todo, hay días en que eso me rebasa muchísimo. 

Está la página web, los posicionamientos, los borradores, los posts de Facebook y los tuits. Está el correo mensual para socixs, el newsletter de comunicación interna, los boletines de prensa, la cascada interminable de correos electrónicos cada día. Está el telegram, el whatsapp, el skype y los webinars. También está el teléfono.

Yo quisiera, de vez en cuando, tener una línea directa con cada unx de lxs donantes, lxs supporters y lxs followers que me hacen posible formar parte de la lucha contra la desigualdad desde mi trinchera, que es la Gerencia de Comunicación.

Quisiera un espacio formal de diálogo con cada uno de ustedes y demostrarles la gratitud de quien ejerce su oficio en pro de su actividad favorita: salvar al mundo* un pasito a la vez.

Quisiera invitarles un café, describirles las angustias de la semana, la coyuntura que nos ahoga y cómo veo el panorama de aquí al 2018. Quisiera escuchar sus agobios y saber en qué momento decidieron sumarse a esta batalla: porque todos tenemos un momento clave, un punto de no retorno. Cuando uno comienza a ser consciente de que el sistema no funciona para el 99 por ciento de las personas, ese punto  es irreversible y me gustaría conocer el suyo.

Me fascinaría también presentarles a mis compañerxs. El diverso y entrañable grupo de personas con quienes comparto camiseta, oficina, puntos de vista respecto a cómo crear desarrollo, el gusto por los memes y la vida.

Pero no soy capaz, porque a pesar de haber nacido millenial y nativa digital no se me ocurre otra manera más sencilla que la creación de este Blog de Oxfam México que busca acercarnos a ustedes.

Vengan, entren en diálogo con nosotrxs.

*Sí quiero salvar al mundo, la verdad...

Imagen principal tomada de http://iraniangraphic.com/ el 01/08/2017 a las 11:21

Imagen miniatura tomada de https://icecalibre.wordpress.com/tag/review/ el 01/08/2017 a las 11:21

Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad del autor o autora y no necesariamente reflejan la postura oficial de Oxfam México


HISTORIAS RELACIONADAS

Ayotzinapa fue el punto de partida para una nueva ciudadanía que nunca se había atrevido a demostrar su indignación

Conocemos el nombre y apellido de los más ricos de México, pero ¿quiénes son las personas que enfrentan las peores consecuencias de la desigualdad?

En América Latina y el Caribe el 1% más rico de la población posee el 41% de la riqueza. Si se mantiene esta tendencia, en sólo 8 años este 1% acaparará más riqueza que el 99% restante, contribuyendo a un aumento exponencial del número de personas pobres en la región y echando por la borda los avances en la reducción de pobreza monetaria de los últimos 10 años.

'Si queremos ir rápido, vayamos solos. Si queremos ir lejos, vayamos en banda'

¿Protestas de cientos de activistas, marchas multitudinarias, tanques en las calles, policías usando cañones de agua y gas pimienta mientras lxs líderes de las economías más grandes se reúnen para hablar sobre las prioridades del mundo? No, este no es un fin de semana normal en la ciudad de Hamburgo.

Levanta la voz por esta causa

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentarios

PASA LA VOZ

Facebook
Twitter
Linkedin
Correo