Oxfam
Vacante

Proy. Investigación Economías Inclusivas Puebla

anteCeDentes

La Unión Europea y Oxfam México firmaron un convenio, con fecha del 1º de diciembre de 2018, para la implementación del proyecto titulado “Promoción de emprendimientos económicos solidarios de mujeres a través del fortalecimiento de colectivos y organizaciones locales en Puebla que implementan iniciativas de empoderamiento económico para contribuir en la reducción de la desigualdad”, en el que se marcó como objetivo general promover iniciativas de desarrollo eco­nómico local incluyente y sustentable a través del fortalecimiento de capacidades de colectivos y organizaciones de mujeres, e influir en otros actores claves para desafiar las ac­tuales estructuras que concentran el poder y perpetúan la pobre­za y desigualdad.

 

Objetivo de la consultoría

El objetivo de la consultoría es desarrollar un documento de investigación cualitativa con perspectiva de género que ayude a identificar las barreras, obstáculos y factores habilitantes -privados y públicos- para que las mujeres participen y/o lideren iniciativas económicas inclusivas, accediendo a mercados y detonando procesos de empoderamiento económico en el estado de Puebla, así como para que existan ecosistemas habilitadores para el desarrollo y fortalecimiento de esas iniciativas.  

 

-Para saber más sobre el proceso de postulación, reclutamiento y selección sobre la consultoría, entra al link “Descripción de puesto”. 

 

-Tienes como límite el 9 de abril a las 24:00 hrs.

  

Reconocimiento y declaraciones:

Pertenecer a Oxfam México es integrar y valorar la igualdad, inclusión, diversidad y equidad en nuestra convivencia y formas de trabajo.

 

Oxfam México práctica los principios de igualdad laboral y no discriminación, en atención a ello está estrictamente prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Oxfam México se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluido el acoso psicológico, acoso sexual, la explotación y el abuso, la falta de integridad y la mala conducta financiera; tenemos el compromiso con la promoción del bienestar de la niñez, jóvenes y personas adultas.

Oxfam México espera que todo el personal, voluntariado y personas aliadas compartan este compromiso a través de nuestro Código de Conducta.

Asignamos una alta prioridad a garantizar que solo las personas que comparten y demuestren nuestros valores se incluyan en el proceso de reclutamiento para que trabajen para Oxfam. 

Proy. Investigación Economías Inclusivas Puebla

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / Proy. Investigación Economías Inclusivas Puebla