Las convocatorias de Economías Inclusivas en Puebla. y Oaxaca. se encuentran cerradas. ¡Gracias a todas las personas que participaron! Muy pronto más información.

Oxfam
Vacante

Gerencia Financiera Regional

Oxfam IBIS, el     agente  de    donaciones para        el

mecanismo de    financiamiento de    Defensa y

Responsabilidad Social ¡está contratando!

Gerencia Financiera Regional

Estamos buscando una Gerencia Regional de Finanzas con experiencia para dirigir todas las funciones financieras de la Unidad de Gestión Regional (RMU) en México relacionadas con el mecanismo ASA.

La Gerencia de Finanzas tendrá la responsabilidad de garantizar que todas las subvenciones desembolsadas en la región cumplan con las pautas financieras de Oxfam IBIS y GPE / ASA.

Las candidaturas requerirán un buen conocimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera de las ONG y experiencia en el manejo de las finanzas de programas complejos.

Buscamos a una persona con profesión en Contaduría Pública, con una trayectoria en gerencias de finanzas con experiencia en el desarrollo e implementación de procesos, políticas y plantillas financieras.

Nombre de la Posición:                                                                      Fecha Límite de Aplicación

Asesoría Regional de Educación                                                          10 de junio 2019

      

Tipo de Contrato:                                                                               Locación:

Por Proyecto                                                                                        México

Bases de la convocatoria y Cómo aplicar:

Entra al Link:  https://oxfamibis.emply.net/recruitment/vacancyAd.aspx?publishingId=4791f2fa-f676-4614-8772-acea97227eb0

Gerencia Financiera Regional

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / Gerencia Financiera Regional