Oxfam
Vacante

COORDINACIÓN F2F CDMX

Coordinación F2F CDMX

 

 

Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza

 

OBJETIVO DEL EQUIPO

Generar ingresos para financiar los programas y operación de Oxfam México a través de estrategias de movilización de recursos con el público mexicano, con énfasis en el aumento de fondos no restringidos para asegurar la viabilidad financiera de la institución.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

La Coordinación de Face to Face en Ciudad de México requiere de conocimientos profesionales y técnicos del programa ya que es responsable de la supervisión y el rendimiento de todo el equipo de F2F de la ciudad, para asegurar que éste alcance y supere sus metas de captación de nuevos donantes en cantidad y calidad. Lo anterior incluye el rendimiento de Oficialías en producción individual y manejo de los equipos, Team Leaders, en producción individual y manejo de equipo, como el rendimiento individual de facers.

 

 

-Para saber más sobre el proceso de reclutamiento y selección y sobre la vacante, entra al link “Descripción de puesto”.

-Si tienes interés y consideras que cubres el perfil, aplica directamente en:

rrhh@oxfammexico.org poniendo en “asunto” el nombre de la vacante (manda tu CV y carta de motivos)

-Tienes como límite el 15 de noviembre a las 12:00 hrs.

 

RECONOCIMIENTO Y DECLARACIONES:

 

Pertenecer a Oxfam México es integrar y valorar la inclusión, diversidad y equidad en nuestra convivencia y formas de trabajo.

Oxfam México se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluido el mobbing, acoso sexual, la explotación y el abuso, la falta de integridad y la mala conducta financiera; tenemos el compromiso con la promoción del bienestar de la niñez, jóvenes y personas adultas.

Oxfam México espera que todo el personal, voluntariado y personas aliadas compartan este compromiso a través de nuestro Código de Conducta.

Asignamos una alta prioridad a garantizar que solo las personas que comparten y demuestren nuestros valores se incluyan en el proceso de reclutamiento para que trabajen para Oxfam. 

COORDINACIÓN F2F CDMX

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / COORDINACIÓN F2F CDMX