Las convocatorias de Economías Inclusivas en Puebla. y Oaxaca. se encuentran cerradas. ¡Gracias a todas las personas que participaron! Muy pronto más información.

Oxfam
Vacante

Coordinación de Recursos Humanos

coordinación de recursos humanos

Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza 

¡Buscamos a una persona profesional que promueva con eficacia la gestión de estrategias de atracción, retención y desarrollo de personas talentosas, con la finalidad de atraer, desarrollar y fortalecer la estructura del capital humano, así mismo que sea un agente en los procesos de cambio institucionales que permita realizar mejoras proactivamente en los diversos aspectos de la organización!

 

-Para saber más sobre el proceso de reclutamiento y selección y sobre la vacante, entra al link “Descripción de puesto”.

-Si tienes interés y consideras que cubres el perfil, aplica directamente en:

rrhh@oxfammexico.org (manda tu CV y carta de motivos)

-Tienes como límite el 30 de julio a las 10:00 hrs.

 

Reconocimiento y declaraciones:

Pertenecer a Oxfam México es integrar y valorar la inclusión, diversidad y equidad en nuestra convivencia y formas de trabajo.

Oxfam México se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluido el mobbing, acoso sexual, la explotación y el abuso, la falta de integridad y la mala conducta financiera; tenemos el compromiso con la promoción del bienestar de la niñez, jóvenes y personas adultas.

Oxfam México espera que todo el personal, voluntariado y personas aliadas compartan este compromiso a través de nuestro Código de Conducta.

Asignamos una alta prioridad a garantizar que solo las personas que comparten y demuestren nuestros valores se incluyan en el proceso de reclutamiento para que trabajen para Oxfam. 

Coordinación de Recursos Humanos

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / Coordinación de Recursos Humanos