Las convocatorias de Economías Inclusivas en Puebla. y Oaxaca. se encuentran cerradas. ¡Gracias a todas las personas que participaron! Muy pronto más información.

Oxfam
Vacante

CONSULTORIA DE DIRECCIÓN EJECUTIVA Y GOBERNANZA

Consultoria de dirección ejecutiva y gobernanza

 Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza

 

Objetivo del equipo

 Formular planes, estrategias y programas de desarrollo institucional y gobernanza que permitan alcanzar los objetivos de Oxfam México.

 Objetivo del puesto

Apoyar a implementar procesos y estrategias con el equipo de Dirección Ejecutiva para asegurar que el Consejo Directivo y el equipo contribuyan a la visión y estrategia de Oxfam México. 

Objetivos específicos de la consultoría

 

  • Investigación para la influencia del equipo de Dirección Ejecutiva (60 por ciento del tiempo)
  • Elaborar productos de investigación para el posicionamiento de Oxfam México a nivel internacional y nacional, particularmente para funciones del Director Ejecutivo. Coordinar la elaboración con el equipo de investigación.
  • Elaborar briefings y otros documentos de sustento para el trabajo del Director Ejecutivo. Coordinar la elaboración con el equipo de investigación.
  • Preparar propuestas y contenidos para blogs del Director Ejecutivo con el objetivo de fortalecer la estrategia de influencia de Oxfam México y el posicionamiento de la organización nacional- e internacionalmente.
  • Crear un calendario ágil de contenidos de blogs y de otros productos de comunicación a publicar por parte de la Dirección Ejecutiva alineado con el calendario de influencia.

 

-Para saber más sobre el proceso de reclutamiento y selección y sobre la vacante, entra al link “Descripción de puesto”.

-Si tienes interés y consideras que cubres el perfil, aplica directamente en:

rrhh@oxfammexico.org poniendo en “asunto” el nombre de la vacante (manda tu CV y carta de motivos)

-Tienes como límite el 22 de agosto a las 10:00 hrs.

CONSULTORIA DE DIRECCIÓN EJECUTIVA Y GOBERNANZA

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / CONSULTORIA DE DIRECCIÓN EJECUTIVA Y GOBERNANZA