Oxfam
Vacante

CDMX PROCURADURÍA DE FONDOS F2F Y VÍA TELEFÓNICA

Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza

 

Objetivo del equipo

Generar ingresos para financiar los programas y operación de Oxfam México a través de estrategias de movilización de recursos con el público mexicano, con énfasis en el aumento de fondos no restringidos para asegurar la viabilidad financiera de la institución.

 

Objetivo del puesto

La procuraduría de fondos cara a cara y vía telefónica, es responsable de conectar a personas con la misión de Oxfam México. De esta manera buscamos que Oxfam sea una plataforma a través de la cual las personas puedan ejercer su poder de acción y sumarse al movimiento contra de la desigualdad y la pobreza. A través de conversaciones cara a cara y vía telefónica, la procuraduría de fondos tiene como objetivo captar a nuevas personas donantes recurrentes.

Envía tu CV y Carta Motivos a rrhh@oxfammexico.org

Tienes hasta el 15 de noviembre para participar

CDMX PROCURADURÍA DE FONDOS F2F Y VÍA TELEFÓNICA

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / CDMX PROCURADURÍA DE FONDOS F2F Y VÍA TELEFÓNICA