Oxfam
Vacante

ASISTENCIA DE ATENCIÓN A SOCIAS Y SOCIOS

Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza

 

Objetivo del equipo

Generar ingresos para financiar los programas y operación de Oxfam México a través de estrategias de movilización de recursos con donantes institucionales, corporativos y el público mexicano, con énfasis en el aumento de fondos no restringidos para asegurar la viabilidad financiera de la institución.

 

Objetivo del puesto

La Asistencia de atención a socios tiene la responsabilidad de dar seguimiento a la atención de las socias y socios de acuerdo con el plan de retención de donantes. Esto incluye (de manera no limitativa) realizar las llamadas para recuperar a quienes han suspendido/cancelado sus aportaciones o que nunca se les procesó, llamadas de bienvenida, envío de información relevante al donante vía correo electrónico o servicio postal.

Para saber más sobre el proceso de reclutamiento y selección y sobre la vacante, entra al link “Descripción de puesto”.

-Si tienes interés y consideras que cubres el perfil, aplica directamente en:

rrhh@oxfammexico.org poniendo en “asunto” el nombre de la vacante (manda tu CV y carta de motivos)

 

 

RECONOCIMIENTO Y DECLARACIONES:

Pertenecer a Oxfam México es integrar y valorar la inclusión, diversidad y equidad en nuestra convivencia y formas de trabajo.

Oxfam México se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluido el mobbing, acoso sexual, la explotación y el abuso, la falta de integridad y la mala conducta financiera; tenemos el compromiso con la promoción del bienestar de la niñez, jóvenes y personas adultas.

Oxfam México espera que todo el personal, voluntariado y personas aliadas compartan este compromiso a través de nuestro Código de Conducta.

Asignamos una alta prioridad a garantizar que solo las personas que comparten y demuestren nuestros valores se incluyan en el proceso de reclutamiento para que trabajen para Oxfam.

ASISTENCIA DE ATENCIÓN A SOCIAS Y SOCIOS

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / ASISTENCIA DE ATENCIÓN A SOCIAS Y SOCIOS