Oxfam
Vacante

¿Qué significa trabajar en Oxfam México?

¿Qué significa trabajar en Oxfam México?

Pertenecer a Oxfam México es integrar y valorar la igualdad, inclusión, diversidad y equidad en nuestra convivencia y formas de trabajo.

 

Oxfam México práctica los principios de igualdad laboral y no discriminación, en atención a ello está estrictamente prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

 

Oxfam México espera que todo el personal, voluntariado y personas aliadas compartan este compromiso a través de nuestro Código de Conducta.

 

Asignamos una alta prioridad a garantizar que solo las personas que comparten y demuestren nuestros valores se incluyan en el proceso de reclutamiento para que trabajen para Oxfam.

 

Nuestros Valores:

Transparencia - Asumimos la responsabilidad de nuestros actos y nos comprometemos a rendir cuentas. También trabajamos para que otras instituciones, personas y organizaciones actúen de forma transparente.

 

Empoderamiento - Todas las personas deben sentir que pueden lograr cambios, tanto nuestro personal y quienes nos apoyan, como las personas que viven en la pobreza.

 

Inclusión – Reconocemos la diversidad y trabajamos por la igualdad de oportunidades. Creemos que todas las personas tienen algo que aportar, independientemente de las diferencias.

 

Atributos Clave de cada persona que trabaja en Oxfam México:

-         Sensibilidad demostrable ante las diferencias culturales y género, así como el compromiso con la igualdad de oportunidades.

-         Apertura y voluntad demostrables en aprender sobre la aplicación de los derechos de las mujeres, la diversidad y la transversalización de género en todos los aspectos del trabajo de desarrollo.

-         Compromiso con las políticas de Salvaguarda de Oxfam para garantizar que todas las personas que entren en contacto con Oxfam estén y se sientan lo más seguras posible.

-         Adhesión a los principios de Oxfam y a sus valores, así como a la promoción de la justicia de género y los derechos de las mujeres.

-         Comprensión y compromiso de adhesión a los principios de equidad, diversidad, género, protección de la infancia, salud y bienestar de las personas del equipo.

 

¿Quieres saber más sobre cómo aplicar a nuestras vacantes y/o consultorías?

Entra al link “Descripción de puesto”, encontrarás los pasos a seguir para participar en nuestras vacantes y/o consultorías.

¿Qué significa trabajar en Oxfam México?

Información personal

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?

User Alert

Inicio / Únete / ¿Qué significa trabajar en Oxfam México?