Ricardo Fuentes Nieva Director Ejecutivo de Oxfam México

¡GRACIAS

por tomar acción!

Agradezco MUCHÍSIMO tu apoyo en 2018.

Hoy en día, la misión que compartimos de combatir la desigualdad y las estructuras injustas de poder es de suma importancia.

En 2018, tu aportación nos permitió trabajar con más fuerza y eficacia en nuestra misión.

TRABAJAMOS

directamente con personas que enfrentan la desigualdad en áreas urbanas y comunidades rurales e indígenas.

Colaboramos con una amplia red de 100 organizaciones socias.

Generamos estudios y conocimiento para lograr un cambio sistemático en la desigualdad a nivel nacional; las iniciativas de comunicación permitieron visibilizar las condiciones en las que viven personas de diversos estratos socioeconómicos y denunciamos el mal manejo del dinero público.


México vivió un importante momento con las elecciones 2018 y desde Oxfam México nos sumamos a Verificado 2018 para aportar desde una perspectiva crítica.

También lanzamos preguntas a los candidatos y candidata desde la plataforma online porunmexicojusto.mx y logramos que uno de nuestros cuestionamientos fuera retomado en el tercer debate presidencial.

¡GRACIAS

por ser parte de nuestro movimiento para un México y un mundo más justo!

RESPONDEMOS

a las emergencias porque nuestro compromiso es proteger los derechos humanos y brindar ayuda humanitaria basada en los más altos estándares internacionales, por ello respondimos en el otoño de 2018 cuando múltiples inundaciones en Veracruz afectaron a cientos de miles de personas, así como a las personas de la Caravana Centroamericana que llegó a México, que además evidenció la importancia del rol de la sociedad civil para garantizar que las personas no sufran abusos.

Tu generoso apoyo y confianza hizo esto posible.