Oxfam
Inicio / Fundación ADO

Empresa solidaria desde 2014. Financió durante 2 años el proyecto “Las Mujeres del Maguey” en el Estado de Puebla, en el cual fomentamos el cultivo del maguey, y fortalecimos las capacidades de producción y organización, así como el liderazgo de las mujeres productoras para comercializar productos derivados del maguey.

42 mujeres conformaron una cooperativa y, apoyadas por Oxfam México, desarrollaron estrategias para la integración de la cadena de valor del maguey, que permiten a las productoras competir en el mercado de manera organizada. Además, en 2017, Fundación ADO participa en el proyecto de la Alianza para la Reducción de Riesgos y Recuperación ante Desastres en Veracruz.

http://www.fundacionado.mx/

 

Un socio es aquella persona que decidió unirse a Oxfam México a través de un donativo mensual y que realizó con éxito el primer donativo. Son personas interesadas y preocupadas por los problemas sociales, la pobreza y el desarrollo social, que concuerdan con la filosofía y principios de la organización y decide unirse a vivir la experiencia Oxfam.

EMPRESA SOLIDARIA

Tu aportación ayudará a que mensualmente alguien tenga una mejor calidad de vida