Oxfam
Inicio / Café Hermanos Macías

En Café Hermanos Macías nos encanta descubrir nuevos sabores escondidos en las mejores regiones productoras de café enfocándonos en la privilegiada zona de la Reserva de la Biósfera del Triunfo. Nos enamoramos cada vez que hallamos los mejores sabores de México.

Nos aseguramos que el café que distribuimos cuente con certificaciones orgánicas y además pasa por nuestra estricta prueba de calidad del grano y de buenas prácticas en toda la producción agrícola. Café Hermanos Macías logra esto visitando presencialmente las fincas y luego realizando un análisis minucioso de los defectos, humedad, tamaño de grano y sabor del café que los cafeticultores producen.

El resultado es una excelente relación con las personas que más deben de ser recompensadas por poner en alto la calidad de los productos mexicanos: nuestros micro productres de café orgánico.

Conoce más de Café Hermanos Macías entrando aquí.

Un socio es aquella persona que decidió unirse a Oxfam México a través de un donativo mensual y que realizó con éxito el primer donativo. Son personas interesadas y preocupadas por los problemas sociales, la pobreza y el desarrollo social, que concuerdan con la filosofía y principios de la organización y decide unirse a vivir la experiencia Oxfam.

EMPRESA SOLIDARIA

Tu aportación ayudará a que mensualmente alguien tenga una mejor calidad de vida