Oxfam
Inicio / Únete / Promoción Face to Face GUADALAJARA
Vacante

Promoción Face to Face GUADALAJARA

Acercándote al público podrás inspirar a muchas personas a ser Socio Donador y con una pequeña aportación mensual apoyarás el increíble trabajo de Oxfam México. Cada día será único; hablarás con cientos de personas distintas, te enfrentarás a nuevos retos, y serás parte de un movimiento que está (literalmente) cambiando y salvando vidas diariamente. Suena bien ¿No?

 

Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza.

 

Estamos buscando personas brillantes, apasionadas, con gran energía para unirse a nuestro equipo de Promotorxs "Face to Face". Acercándote al público podrás inspirar a muchas personas a ser Socix Donador para que a través de una aportación mensual sigamos combatiendo la desigualdad y la pobreza en México y el mundo. 

Estamos orgullosxs de haber creado un lugar de trabajo donde te ayudaremos a desarrollar tu potencial, con capacitación y aprendizaje continuo; un lugar donde tu desempeño es reconocido y recompensado.

Las personas interesadas en aplicar a este proyecto deberán presentar su Curriculum vitae y una carta de intención al correo: rrhh@oxfammexico.org.

¡Queremos que te disfrutes tu trabajo! De esta manera, las personas con las que hables en las calles serán inspiradas por gran entusiasmo y por tu conocimiento de nuestras causas.

¡Buscamos personas como tú!

  • Con muy buenas habilidades de comunicación y facilidad de palabra
  • Actitud positiva 
  • Capacidad de auto motivación.
  • Orientadas a resultados y objetivos
¡Nosotrxs te capacitamos!

Promoción Face to Face GUADALAJARA

Información personal

Archivos fieldset
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?