Oxfam
Inicio / Únete / Coordinador(a) Regional Humanitario - LAC
Vacante

Coordinador(a) Regional Humanitario - LAC

Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza

Oxfam México es una organización de la sociedad civil mexicana, parte de la red global Oxfam con presencia en 94 países del mundo. Oxfam tiene más de 70 años trabajando en la construcción de un mundo más justo, a través del combate a la pobreza y a la desigualdad.

OBJETIVO DEL PUESTO

Buscamos una persona proactiva, resolutiva y con enfoque de influencia que coordine el equipo de respuesta humanitaria y que mantenga interlocuciones de alto nivel con organismos internacionales y gobiernos sobre el abordaje de emergencias humanitarias.

PROCESO DE APLICACIÓN

Para participar en el proceso de selección es necesario enviar la documentación abajo señalada al correo vpeinado@oxfamintermon.org hasta el 4 de agosto de 2017.

  • Expectativa Salarial
  • Carta de Intención
  • CV

 

 

Coordinador(a) Regional Humanitario - LAC

Información personal

Archivos fieldset
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?