Oxfam Activa Alianza con Privalia

Alianza Privalia

Fecha de publicación: 23/04/2013

Del 20 al 26 de abril, Privalia y Oxfam México se unen por un futuro libre de pobreza. En conjunto con el portal de venta de marcas exclusivas más importante de México, Oxfam México realizará una campaña para generar consciencia entre consumidores y consumidoras que realizan sus compras de esta forma y tienen la oportunidad de apoyar nuestros esfuerzos a favor de una mayor justicia social.

¿Qué es Privalia?
Privalia es el portal de comercio electrónico más importante de México. Cuenta con más de 10 millones de socios a nivel mundial, en 5 países: México, Brasil, España, Alemania e Italia. En México cuenta con más de 1.6 millones de socios. Tiene 2.3 millones de visitas al mes. Recibió el reconocimiento AMIPCI como el Mejor Sitio De Comercio Electrónico en 2012.

¿Qué encontrarás en nuestra campaña?
Gadgets, accesorios y artículos promocionales, como: relojes, sombrillas, pilas recargables para teléfonos, despertadores, bocinas, entre otros.

¿Cómo puedo participar?
Entra a http://mex.privalia.com y adquiere uno de nuestros productos. Nuestra campaña aparecerá en el Escaparate de Privalia del 20 al 26 de abril. Comparte la campaña en Facebook, Twitter Google +. ¡Hagamos que más personas se sumen!

¿Tengo que abrir una cuenta de Privalia para participar?
Sí y es muy sencillo. Puedes abrir tu cuenta en http://mex.privalia.com Incluso puedes registrarte con tu misma cuenta de Facebook.

Con tu compra apoyas los programas de Oxfam México para reducir la pobreza y la desigualdad en distintas regiones de nuestro país. ¡Participa!